Variaciones sobre el Cuarto Paisaje

Panoràmic. Festival de Cinema Fotografia i Mes

Crédito:
Gerard Toledano – DISTOPIC

El ciclo Variaciones sobre el Cuarto Paisaje contará con la participación de Joan Fontcuberta, Emanuele Coccia, Mayra Martell, Jojakim Cortis y Adrian Sonderegger.

Las sesiones abordarán la idea de paisaje desde diferentes perspectivas que, entre otros aspectos, analizarán cómo la fotografía puede contribuir a su preservación, la forma en que la moda puede condicionar nuestra interpretación de un paisaje determinado, las huellas que deja en él la violencia o nos mostrarán lo frágil que puede resultar a veces la verdad en el medio fotográfico.

El ciclo se desarrollará de manera presencial en el auditorio del KBr Fundación MAPFRE.

Todas las sesiones serán retransmitidas online y estarán posteriormente disponibles en la web.

Las nuevas inscripciones se atenderán hasta 3 horas antes del inicio de cada sesión.

Para cualquier incidencia, por favor diríjase a infokbr@fundacionmapfre.org

Del 2 al 5 de noviembre

2, 3 y 4 de noviembre a las 19 horas
5 de noviembre a las 12 horas