Nuestras Exposiciones

Sirvienta y sirvienta segunda preparadas para servir la cena - Bill Brandt

Bill Brandt Sirvienta y sirvienta segunda preparadas para servir la cena, 1936 Private collection, Courtesy Bill Brandt Archive and Edwynn Houk Gallery.
© Bill Brandt / Bill Brandt Archive Ltd.

Bill Brandt

Del 9 de octubre al 24 de enero

Abrimos las puertas de este nuevo centro de fotografía con la primera retrospectiva realizada en España sobre Bill Brandt (Hamburgo, 1904-Londres, 1983), fundador de la fotografía moderna junto a Walker Evans o Cartier-Bresson y uno de los fotógrafos británicos más influyentes del siglo XX.

Sus imágenes, que exploran la sociedad, el paisaje y la literatura inglesa, resultan indispensables para entender la historia de la fotografía e incluso la vida británica de mediados del siglo pasado.

Descubre el mundo de Bill Brandt.

Paul Strand

Paul Strand Young Boy, Gondeville, Charente, France [Muchacho, Gondeville, Charente, Francia] , 1916. FRANCE