Nuestras Exposiciones

Carrie Mae Weems
La orilla del tiempo. La Antigua Roma,
de la serie “Deambulando”, 2006
Cortesía de la artista y la Jack Shainman Gallery, Nueva York.

Carrie Mae Weems

Un gran giro de lo posible

Del 5 de octubre de 2022 al 15 enero de 2023

Esta amplia retrospectiva de la gran artista multidisciplinar Carrie Mae Weems (Portland, Oregón, 1953) recorre toda su trayectoria en un montaje que combina el planteamiento cronológico con el conceptual. La exposición se ha organizado en colaboración con la Fundación Foto Colectania, donde también se exhibe parte de la muestra.

Comisaria: Elvira Dyangani Ose

Exposición organizada por Fundación MAPFRE en colaboración con Fundació Foto Colectania, Barcelona, y Württembergischer Kunstverein Stuttgart.

En el marco de este proyecto el MACBA Museu d’Art Contemporani de Barcelona presenta la videoinstalación Lincoln, Lonnie, and Me.

KBr Flama 22 - Jóvenes talentos de las escuelas de fotografía

Guillermo Fernández