Nuestras Exposiciones

Lee Friedlander
Oregón, 1997
Cortesía del artista y de Fraenkel Gallery, San Francisco
© Lee Friedlander, courtesy Fraenkel Gallery, San Francisco and Luhring Augustine, New York

Lee Friedlander

Del 18 de febrero del 2022 al 8 de mayo del 2022

A lo largo de su dilatada trayectoria Lee Friedlander (Aberdeen, Washington, 1934) ha desarrollado una extensa obra que tenía como principal objetivo registrar lo que el mismo denominó, en los años sesenta, el “paisaje social americano”. La exposición, que recorre de forma cronológica toda su obra, hace hincapié en algunos de sus proyectos más significativos como The Little ScreensThe American Monument o America by Car. Además, y por primera vez, se exhibe un grupo de fotografías tomadas en España durante los años sesenta.

Producida en su integridad por Fundación MAPFRE, la exposición ha sido comisariada por Carlos Gollonet, su Conservador Jefe de Fotografía.

Adolf Mas Ginestà -Juegos. Gran vía de les Corts Catalanes, 1906
Adolf Mas Ginestà