KBr Photo Award

El KBr Photo Award es un premio internacional bienal que promueve Fundación MAPFRE para contribuir al reconocimiento y la proyección de autores con una trayectoria profesional ya en curso y cuya obra muestra valores artísticos de especial interés dentro de la tradición de la fotografía documental.

El premio, que se concede a proyectos inéditos, aspira a distinguir e impulsar la trayectoria del/la galardonado/a mediante su dotación en metálico (25.000€), la exposición del proyecto en las dos salas de la Fundación (KBr y Madrid) y la publicación del correspondiente catálogo.

Instituido en 2020, el KBr Photo Award sus dos primeras convocatorias han recaído en Anastasia Samoylova (2021) y Felipe Romero Beltrán (2023).

Cada dos años se celebra una nueva edición del KBr Photo Award.
Conoce a los premiados en ediciones anteriores.

Anastasia Samoylova

© Anastasia Samoylova.

Año 2021

Anastasia Samoylova, ganadora de la primera edición del KBr Photo Award con su proyecto Image Cities.

Proyecto Bravo

Año 2023

Felipe Romero Beltrán ha sido el ganador de la II edición del KBr Photo Award con el proyecto Bravo.