Get Real! (¡Abre los ojos!)

KBr pone en marcha su propuesta de talleres de fotografía. De la mano de reconocidos fotógrafos, se abordarán los temas más relevantes de la práctica fotográfica contemporánea: teoría, debate, inspiración, práctica, revisión… son algunos de los elementos centrales de esta propuesta, cuyo objetivo es suscitar un encuentro estimulante y enriquecedor para quienes aspiran a la práctica profesional de la fotografía artística, se han iniciado ya en ella o simplemente quieren aprender y disfrutar en profundidad de todo lo que la fotografía ofrece como ámbito de expresión y creación. Los talleres, con una duración de cuatro días, se convocarán dos veces al año; la selección de participantes se realizará por revisión de porfolio.

Get Real! (¡Abre los ojos!) es un proyecto concebido para KBr por Arianna Rinaldo, editora gráfica freelance, consultora de fotografía y comisaria independiente.

El primer taller de Get Real!, titulado “Survival”, será impartido por la fotógrafa estadounidense Donna Ferrato durante el próximo mes de octubre.

Talleres KBr - Donna Ferrato. Survival

Donna Ferrato. Survival.

20 octubre 2022 – 23 octubre 2022

Taller intensivo de cuatro días impartido por la fotoperiodista Donna Ferrato. En un grupo reducido, la actividad comprende sesiones de debate, práctica y revisión de los trabajos de los participantes.